EGA Master recibió el Premio Banco Santander a la empresa del año. Estos premios convocados por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración del diario El Correo, buscan reconocer el desempeño de las empresas cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza.

La creación de empleo indefinido y de calidad, las acciones de formación llevadas a cabo por la empresa para sus trabajadores, el proceso de internacionalización, los planes de acción de innovación y digitalización ejecutados, así como la inclusión de proyectos socialmente responsables como parte de la estrategia de la empresa, son los elementos que el jurado ha valorado como excelentes en EGA Master y que le ha hecho merecedora del galardón.

Como empresa ganadora del Premio 2019 en Álava, EGA Master concurrirá al Premio Nacional que se fallará en el primer trimestre de 2020.

Más contenido

Entrevista a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC
0

José Antonio Llorente es socio fundador y presidente de LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Preside, asimismo, la Fundación LLYC, dedicada a generar valor para el cambio social a través de la comunicación. Es autor del libro El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del […]
Leer más »