EGA Master recibió el Premio Banco Santander a la empresa del año. Estos premios convocados por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración del diario El Correo, buscan reconocer el desempeño de las empresas cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza.

La creación de empleo indefinido y de calidad, las acciones de formación llevadas a cabo por la empresa para sus trabajadores, el proceso de internacionalización, los planes de acción de innovación y digitalización ejecutados, así como la inclusión de proyectos socialmente responsables como parte de la estrategia de la empresa, son los elementos que el jurado ha valorado como excelentes en EGA Master y que le ha hecho merecedora del galardón.

Como empresa ganadora del Premio 2019 en Álava, EGA Master concurrirá al Premio Nacional que se fallará en el primer trimestre de 2020.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »