La refinería Socar Turcas Aegean Refinery (STAR) en Turquía, una de las mayores operaciones de petróleo y gas de Europa, Medio Oriente y África, ha elegido a EGA Master como proveedor de herramienta antichispa y herramienta industrial.

Entre otras razones, EGA Master ha sido seleccionada por su capacidad de diseñar y desarrollar para Socar un nuevo modelo de llave de válvula que ha fabricado acorde a sus especificaciones.

La refinería STAR es la más grande en construirse en Europa desde hace décadas y la primera en Turquía de los últimos 30 años. Se trata de un proyecto de 6,3 billones de dólares, construida por el consorcio internacional de empresas formada por SAIPEM, Técnicas Reunidas, GS Engineering e Itochu.

Más contenido

Terras Gauda suscribe un acuerdo de distribución con un importador de vinos Premium en Estados Unidos
0

El Grupo Terras Gauda impulsa su crecimiento en el mercado estadounidense suscribiendo un exclusivo acuerdo de distribución comercial con Trinchero Family Estates, una de las referencias en importación de vinos Premium, que representa a más de 50 marcas internacionales reconocidas de vinos y bebidas espirituosas y es la segunda bodega familiar más grande del mundo. […]
Leer más »
Crédito y Caución impulsa el desarrollo de las energías renovables
0

Crédito y Caución ha lanzado una nueva línea de garantías destinadas a apoyar el desarrollo de nuevos puntos de generación de energías alternativas o renovables. La aseguradora cubre todas las fases del proceso de desarrollo de una planta de energía renovable, ya sea fotovoltaica, eólica o de biomasa, desde que se solicita autorización a la […]
Leer más »