Dekton®, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, será sponsor y proveedor oficial de encimeras de ‘Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2018’, reafirmando su liderazgo en el mundo de la gastronomía internacional. España se convierte por primera vez en la sede principal de los conocidos como los “Óscars” de la cocina, siendo Bilbao la ciudad elegida como epicentro de esta prestigiosa celebración. La lista de los ganadores se dará a conocer el próximo martes 19 junio en una ceremonia que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de la ciudad bilbaína.

Dekton® patrocina además este año el premio al ‘Restaurante Más Sostenible 2018’, y será Santiago Alfonso, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Cosentino, quien haga entrega de la ansiada estatuilla al ganador. Como sponsor principal, Dekton® by Cosentino contará con un stand ubicado dentro del propio Palacio, y donde una encimera de Dekton® en color Orix proporcionará fuerza, personalidad y belleza a un ambiente donde el elemento “fuego” será la temática primordial. Anexo al stand de Cosentino se ubicará el espacio de la empresa española Cinco Jotas, donde además de degustar del mejor jamón ibérico los visitantes se enamorarán de una maravillosa encimera de Dekton® en color Domoos.

Santiago Alfonso, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Cosentino: “Como empresa española y especialmente ligada al sector de la gastronomía y la restauración por su actividad, en Cosentino estamos muy orgullosos de que este importante evento tenga lugar en nuestro país y concretamente en la ciudad de Bilbao, donde la gastronomía y la cocina en un bien incalculable.” Bilbao es la capital de provincia de Vizcaya, región donde actualmente cuatro restaurantes se encuentran entre los cuarenta primeros puestos de la lista de ‘Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017’ (Asador Etxebarri, nº 6; Mugaritz, nº 9; Arzak, nº 30; y Azurmendi, nº 38).

Con esta edición son ocho los años consecutivos en los que la compañía Cosentino participa activamente con sus marcas en este evento único y donde se reúnen los nombres más importantes y reconocidos de la industria culinaria en el mundo. En esta ocasión, Dekton® by Cosentino se convierte en testigo directo de cómo España vuelve a brillar en el panorama internacional gastronómico.

 

Más contenido

¿Cómo gestionar tu marca a través de los eventos?
0

Miriam Medina, directora de cuentas de MADISON Agency Las empresas llevan años organizando eventos, pero han pasado de verlo como algo accesorio en su comunicación a verlo como una parte fundamental e independiente de la imagen de la empresa, hasta el punto de incluir cada vez más departamentos o perfiles especializados en esta disciplina en […]
Leer más »
Borges lanza el primer fruto seco BIO en Vending del mercado español
0

Borges lanza una nueva línea de producto específico para vending: Borges Eco Natura, la primera almendra BIO del canal vending español, reafirmando Borges como referente en el mercado de frutos secos ecológicos y atendiendo a la demanda creciente de venta en el canal vending de productos saludables. La nueva almendra ecológica de Borges, además de ser fuente […]
Leer más »