Cuatrecasas se suma al cumplimiento de los objetivos medioambientales del Compromiso Lisboa Capital Verde Europea 2020, cuyo objetivo a largo plazo es hacer que la capital portuguesa sea una ciudad neutra en carbono en 2050 y sea resiliente al cambio climático.

La ceremonia oficial de adhesión a dicho compromiso se celebró el 29 de enero en Campolide. La compañía presentó un conjunto de medidas que se aplicarán en los próximos diez años en su oficina de Lisboa y que estarán relacionadas con el ahorro de energía, agua y papel, así como con cuestiones relativas a la movilidad y la ciudadanía, incluyendo campañas de comunicación y sensibilización para sus profesionales.

Cuatrecasas está comprometida con la sostenibilidad medioambiental y ha aplicado medidas en todas sus oficinas para atenuar el impacto de la actividad que realiza. En 2021, además del traslado de la sede de Lisboa al edificio de la Avenida Fontes Pereira de Melo nº 6, el compromiso de la compañía se verá reforzado con la adopción de normas de eficiencia energética muy elevadas.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »