La edición de este año ha batido todos los récords de participación, al recibir más de 250 candidaturas de 80 despachos de abogados.

Cuatrecasas, Elzaburu y Garrigues, miembros del Foro de Marcas, han sido galardonados en los Premios Expansión Jurídico 2021.

Cuatrecasas ha sido premiado en la categoría Mejor Operación de 2020 por la la fusión entre CaixaBank y Bankia. Este premio ha sido recibido también por Garrigues y por 7 despachos más involucrados en la operación.

Por su parte, Elzaburu ha sido elegido por segundo año consecutivo como Mejor Despacho en Propiedad Intelectual en los premios otorgados por Expansión Jurídico. El premio fue recogido por su presidente, Ignacio Diez de Rivera, quien estuvo acompañado en el acto por Mabel Klimt, socia directora de la firma.

Garrigues ha recibido cinco premios: Mejor despacho en Inmobiliario, Mejor operación, Mejor actuación jurídica en materia contencioso-administrativa, Mejor iniciativa Pro Bono y Mejor proyecto en diversidad e inclusión.

La entrega de los galardones se celebró en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid y estuvo presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La edición de este año ha batido todos los récords de participación, al recibir más de 250 candidaturas de 80 despachos de abogados.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »