Crédito y Caución aplicará, mientras dure el estado de alarma, una extensión excepcional de treinta días naturales a los distintos plazos de comunicación previstos en sus pólizas de crédito y de caución.

Con esta medida, la compañía quiere contribuir al bienestar y la tranquilidad de sus asegurados mientras duren las actuales restricciones a la actividad y el desplazamiento, que podrían dificultar el normal cumplimiento de los plazos.

Además, Crédito y Caución flexibilizará las condiciones requeridas para notificar el impago de un cliente y activar las garantías indemnizatorias, dando validez a los documentos enviados por medios electrónicos sin necesidad de presentar, como es preceptivo, la versión original física para acreditar la deuda.

Ante la situación excepcional generada por el COVID-19, la prioridad de la aseguradora es preservar la salud de sus empleados, colaboradores, clientes y proveedores y garantizar la excelencia de su servicio. Todos los profesionales de Crédito y Caución se encuentran ya en régimen de teletrabajo y los asegurados tienen a su disposición medios telefónicos y plataformas electrónicas para gestionar sus garantías.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »