Ante la situación en la que se ha visto involucrada la marca TOUS en los últimos días, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) quiere mostrar su apoyo a la firma y lamenta el daño reputacional causado. AMRE defiende la presunción de inocencia de la marca, acatando y respetando el trabajo y la decisión de los tribunales y confiando en que la situación se pueda resolver favorablemente para los intereses de TOUS lo antes posible.

TOUS es una empresa centenaria, motor de desarrollo económico y social de su entorno, comprometida con la creatividad y la innovación y pionera en el uso de nuevas técnicas para el diseño de joyas. Además, su firme apuesta por la internacionalización y su presencia en 50 países hacen de TOUS un referente para el tejido empresarial español, contribuyendo asimismo a prestigiar la imagen de las marcas españolas en el mundo, tal y como muestra su compromiso con el proyecto de AMRE, institución a la que TOUS pertenece desde el año 2009.

Considerando su trayectoria histórica, y su compromiso con la innovación y el cliente, AMRE confía en el buen hacer de TOUS y en su cumplimiento de la legislación vigente en materia de joyería, tal y como se refleja en los comunicados emitidos por la propia marca:

https://www.tous.com/es-es/about/news/tous-joyas-oro-plata-primera-ley
https://www.tous.com/es-es/about/news/joyas-tous-certificadas-legislacion-espanola

Más contenido

Iberdrola y MAPFRE sellan una alianza para invertir en energías renovables en España
0

Iberdrola y MAPFRE estrechan su colaboración en el ámbito energético con la firma de una alianza estratégica para invertir conjuntamente en energías renovables en España. Para ello, han creado un vehículo pionero de coinversión entre una energética y una compañía aseguradora, que contará con 230 MW en proyectos verdes -tanto eólicos como fotovoltaicos-de la cartera de activos de la energética. El […]
Leer más »
Actiu lanza ‘Gaia’, la primera plataforma inteligente para espacios de alto rendimiento saludables y eficientes
0

Actiu lanza la primera plataforma para la gestión inteligente de espacios de alto rendimiento saludables y eficientes. Denominada ‘Gaia by Actiu’, se trata de una plataforma IoT pionera y disruptiva que sensoriza el entorno de trabajo, para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente que rodea a las personas, repercutiendo favorablemente en […]
Leer más »