Ante la situación en la que se ha visto involucrada la marca TOUS en los últimos días, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) quiere mostrar su apoyo a la firma y lamenta el daño reputacional causado. AMRE defiende la presunción de inocencia de la marca, acatando y respetando el trabajo y la decisión de los tribunales y confiando en que la situación se pueda resolver favorablemente para los intereses de TOUS lo antes posible.

TOUS es una empresa centenaria, motor de desarrollo económico y social de su entorno, comprometida con la creatividad y la innovación y pionera en el uso de nuevas técnicas para el diseño de joyas. Además, su firme apuesta por la internacionalización y su presencia en 50 países hacen de TOUS un referente para el tejido empresarial español, contribuyendo asimismo a prestigiar la imagen de las marcas españolas en el mundo, tal y como muestra su compromiso con el proyecto de AMRE, institución a la que TOUS pertenece desde el año 2009.

Considerando su trayectoria histórica, y su compromiso con la innovación y el cliente, AMRE confía en el buen hacer de TOUS y en su cumplimiento de la legislación vigente en materia de joyería, tal y como se refleja en los comunicados emitidos por la propia marca:

https://www.tous.com/es-es/about/news/tous-joyas-oro-plata-primera-ley
https://www.tous.com/es-es/about/news/joyas-tous-certificadas-legislacion-espanola

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »