El presidente – consejero delegado de Paradores, Óscar López, recogió el 7 de noviembre en Sevilla el premio ‘Vicente Blasco’ que concede la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) a empresas e instituciones. La CEAV ha considerado que «Paradores es una empresa pública al servicio del Turismo español desde 1928, casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente”.

Para Óscar López, “Paradores, desde hace casi un siglo, un referente turístico de nuestro país a nivel nacional e internacional. La compañía ha sabido adaptarse a los tiempos siempre conservando su esencia: la excelencia en hotelería, en restauración y en atención a los clientes. Además, Paradores se ha colocado a la vanguardia de la sostenibilidad en el sector del turismo. Estamos muy agradecidos a la CEAV por reconocer la tarea de los más de cuatro mil empleados que trabajan para hacer cada día mejor a Paradores”.

La ceremonia de entrega coincidió con la celebración la 5ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes.

Más contenido

Entrevista a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC
0

José Antonio Llorente es socio fundador y presidente de LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Preside, asimismo, la Fundación LLYC, dedicada a generar valor para el cambio social a través de la comunicación. Es autor del libro El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del […]
Leer más »