El Consejo Editor de la Revista Cambio 16 ha escogido a Bodegas Familiares Matarromera para reconocerla en los Premios que celebran anualmente desde hace 48 años. La empresa vitivinícola ha sido premiada por ser “un referente en la producción medioambientalmente sostenible”.

Los Premios Cambio 16 se conceden a personalidades e instituciones que destacan por su liderazgo en la transformación de la sociedad y su compromiso en la construcción de un mundo más eficiente y sostenible, así como por su contribución a la defensa de los derechos humanos y la libertad.

Matarromera destaca como referente por sus investigaciones en el área del aprovechamiento de subproductos resultantes del proceso de elaboración del vino para la obtención de productos de alto valor añadido o generación de energía, así como por incorporar la industria 4.0 conjugando eficacia, respeto y cuidado del entorno.

Más contenido

El consumo es hoy una expresión ideológica
0

Equipo de Investigación GfK Ileana del Río, Qualitative Research Manager Moira Tesser, Consumer Goods Business Manager Pablo Torrecillas, Consumer Goods & Qualitative Director Estamos ante un consumidor cada vez más exigente, que demanda a las marcas productos y servicios alineados con sus valores en pro de la sostenibilidad del planeta y la justicia social. En […]
Leer más »