Barceló Hotel Group abrió el hotel Occidental Taksim en Etambul, Turquía. La capital turca siempre ha sido un destino estratégico para la empresa, y en especial Estambul, ciudad en la que ha estado presente ininterrumpidamente desde 2004. Este tercer hotel se suma a los establecimientos Barceló Istanbul y el Occidental Pera Istanbul, consolidando así su posición de cadena hotelera española líder en Turquía.

El Occidental Taskim es un hotel de 4 estrellas y 162 habitaciones. El establecimiento fue renovado en 2018 y disfruta de una privilegiada ubicación en el distrito de Beyoglu, que es una de las zonas más concurridas de Estambul y que destaca por su dinamismo y amplia oferta de ocio y de negocio.

Además de un restaurante bufé, el hotel dispone de un elegante restaurante con especialidades de la cocina turca y mediterránea y de un bar acogedor donde se puede degustar el café y la pastelería turca. El hotel también cuenta con un gimnasio, un centro wellness y diez salas de reuniones completamente equipadas.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »