A la larga lista de restaurantes, bares y galerías de arte de Budapest se une un nuevo hotel de diseño de Barceló Hotel Group de 179 habitaciones, ubicado en pleno centro histórico, en el distrito VI de Terézváros, muy cerca de la Catedral, la famosa Sinagoga de Budapest y el Parlamento, y próximo igualmente a la orilla del Danubio.

Barceló Budapest, el primer establecimiento que Barceló Hotel Group abre en Hungría, nace con la vocación de convertirse en un referente para todos aquellos que desean gozar del que en 2019 ha sido elegido como mejor destino europeo en los European Best Destinations.

Unas amplias y vanguardistas habitaciones, algunas de las cuáles disponen de terraza con vistas de la ciudad, un restaurante bufé y un lounge bar, tred salas de reuniones capaces de albergar eventos hasta para 210 personas, y un fitness profesional abierto las 24 horas del día, contribuirán a que sus clientes de ocio y de negocio vivan una experiencia completa.

Más contenido

Meliá Hotels International ampliará su presencia en Oporto
0

Meliá Hotels International prosigue su expansión en Portugal, donde anunció la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en Oporto, la segunda ciudad más grande del país. Con esta incorporación, el grupo fortalece su presencia con 14 hoteles abiertos y otros cuatro en proceso de apertura, sumando todos ellos cerca […]
Leer más »
Iberia se convierte en patrocinador oficial de LaLiga en China
0

Iberia y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición española en China durante la temporada 2019/2020. Gracias a este patrocino, se unen dos de las marcas españolas más reconocidas internacionalmente para promocionarse de forma conjunta en el país asiático. Iberia y […]
Leer más »