Del 9 al 14 de septiembre, Auxadi celebrará el XI Torneo de Fútbol Sala Solidario en Madrid. En esta edición, el objetivo es recaudar fondos para ayudar a los niños de la Fundación Aprender.

La Fundación Aprender es una institución privada y no lucrativa, impulsada por un grupo de padres y profesionales de la enseñanza para dar una cobertura educativa adecuada a todas aquellas personas afectadas por trastornos de aprendizaje, como dislexia, discalculia, déficit de atención, entre otros.

Toda la información para participar en el torneo solidario o para realizar una donación a favor de esta causa,está disponible en la web de Auxadi.

Más contenido

Meliá Hotels International ampliará su presencia en Oporto
0

Meliá Hotels International prosigue su expansión en Portugal, donde anunció la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en Oporto, la segunda ciudad más grande del país. Con esta incorporación, el grupo fortalece su presencia con 14 hoteles abiertos y otros cuatro en proceso de apertura, sumando todos ellos cerca […]
Leer más »
Iberia se convierte en patrocinador oficial de LaLiga en China
0

Iberia y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición española en China durante la temporada 2019/2020. Gracias a este patrocino, se unen dos de las marcas españolas más reconocidas internacionalmente para promocionarse de forma conjunta en el país asiático. Iberia y […]
Leer más »