Del 9 al 14 de septiembre, Auxadi celebrará el XI Torneo de Fútbol Sala Solidario en Madrid. En esta edición, el objetivo es recaudar fondos para ayudar a los niños de la Fundación Aprender.

La Fundación Aprender es una institución privada y no lucrativa, impulsada por un grupo de padres y profesionales de la enseñanza para dar una cobertura educativa adecuada a todas aquellas personas afectadas por trastornos de aprendizaje, como dislexia, discalculia, déficit de atención, entre otros.

Toda la información para participar en el torneo solidario o para realizar una donación a favor de esta causa,está disponible en la web de Auxadi.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »