La convención anual de la compañía y su nuevo vídeo corporativo han recibido estos reconocimientos internacionales.

La convención anual ARCO Live Virtual Sales Meeting 2021 y el video del Plan Estratégico de ARCO han sido galardonados con un premio plata en los Questars Awards y un premio bronce en los Stevie Awards, respectivamente.

A principios de 2021, ARCO organizó su convención anual de ventas en formato virtual para presentar su nuevo plan estratégico 2021-2024 y dar a conocer su nuevo modelo organizativo y su nueva identidad corporativa. Este evento ha conseguido el premio plata Questar Awards en la categoría de ‘Stakeholder Communications’ por su creatividad, profesionalidad y gran puesta en escena. Questar Awards es un festival internacional que, durante 30 años, premia los mejores anuncios publicitarios, documentales, aperturas de eventos, anuncios de servicio público, VNR y enlaces web producidos por empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, gobiernos, fuerzas armadas, centros educativos, asociaciones y fundaciones de todo el mundo. Tiene una trayectoria de 30 años y se otorgan premios en más de 70 clasificaciones individuales.

ARCO ha conseguido además un premio bronce Stevie Awards en la categoría ‘Corporate Overview’ por su vídeo de presentación del plan estratégico. Según el criterio de los jueces, es un vídeo corporativo que transmite de forma clara y visual los mensajes clave y explica las estrategias empresariales a través de entrevistas y exhibición de diferentes plantas y procesos. Los Stevie® Awards son los premios comerciales más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 para honrar y generar el reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »