Andreu World reabrirá sus showrooms internacionales, con el foco puesto en la seguridad y la salud. Desde el comienzo de la crisis de la COVID-19, el objetivo fundamental de la marca ha sido proteger la salud de las personas, manteniendo la viabilidad de los puestos de trabajo, y seguir ofreciendo su servicio de fabricante de diseño internacional con el máximo grado de seguridad y calidad.

A partir del mes de mayo y durante el mes de junio, sus showrooms monomarca abrirán gradualmente sus puertas a diseñadores de interior y arquitectos, guardando la distancia física y con las medidas de salud e higiene apropiados. Para ello, se ha implementado un plan de protección, que incluye la puesta a disposición de gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes, además de otras medidas de higiene, desinfección y salud.

En concreto, Andreu World reabrirá sus espacios de Madrid y Valencia, además de los 16 showrooms monomarca que tiene en Chicago, Nueva York, San Francisco, Boston, París, Washington DC, Denver, Londres, Dubái, Tokio, México, Moscú, Pune, Gurgaon, Estocolmo y Copenhague, y los espacios dentro de tienda en Sídney, Toronto y Vancouver, entre otros.

Por otro lado, Andreu World ha elaborado una hoja de ruta para la reconexión a la oficina. El documento recoge las recomendaciones de referentes mundiales de la arquitectura y el interiorismo acerca de los nuevos conceptos y soluciones que surgen para reorganizar el regreso al trabajo y la adecuación de los espacios públicos y privados a la nueva normalidad, clave en este momento.

La hoja de ruta tiene como principal objetivo ofrecer una visión global sobre los nuevos espacios de trabajo, a la vez que da una visión de soluciones de futuro para los entornos públicos, corporativos y zonas comunes de interior y exterior. Está destinada principalmente a los profesionales del diseño de interior y la arquitectura, así como a proyectistas de espacios para los que se proponen soluciones concretas de equipamiento y diferentes recomendaciones de configuración.

Más contenido

Repsol dona gel hidroalcohólico y materiales de protección sanitaria
0

Repsol ha adaptado sus laboratorios destinados a la fabricación de combustible de competición situados en el centro de investigación Repsol Technology Lab para fabricar hidrogel, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y donándolo al personal sanitario y a los hospitales. Comenzó con una producción de 3.000 litros a la semana, los […]
Leer más »
Liderazgo de marca en un mundo convulso
0

Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle-East en Interbrand, plantea que la emergencia sanitaria y sus consecuencias han confirmado el deber de las marcas de transformarse estructuralmente y explica cómo pueden evolucionar las marcas para reforzar la resistencia del negocio y, a la vez, la confianza del consumidor.
Leer más »
Paradores abrirá todos sus hoteles el 25 de junio
0

Paradores abrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo día 25 de junio, los cuales cerraron a partir del 15 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19. Ese mismo día, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en A Coruña, y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador […]
Leer más »