El 30 de septiembre Andreu World inauguró un nuevo showroom en París, en un acto en el que la diseñadora Patricia Urquiola presentó sus nuevas creaciones para la colección ‘Nuez’ de la marca.

El nuevo espacio de Andreu World en París aspira a convertirse en un punto de referencia del interiorismo y el diseño de mobiliario para espacios de trabajo, contract, outdoor y hogar en la capital de Francia. Situado en pleno corazón de la capital francesa, el showroom de París será un espacio abierto y dinámico articulado a través de diferentes zonas que exhiben desde asientos, sillones y sofás hasta mesas de reunión y mesas ocasionales creadas por diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Alfredo Häberli, Jasper Morrison, Lievore Altherr Molina o Piergiorgio Cazzaniga.

Dividido en dos plantas, el concepto del nuevo showroom utiliza los códigos que identifican la marca Andreu World, con una presencia continua de la madera natural en todo el espacio, un material que expresa perfectamente las características de los asientos y mesas de Andreu World, un equilibrio entre lo atemporal, lo elegante y lo contemporáneo.

Utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural, el nuevo showroom acogerá una selección de diseños que buscan una mayor versatilidad y nuevas posibilidades estéticas, funcionales e innovadoras en el uso de nuevos materiales y usos adaptados a los nuevos entornos de trabajo, corporativos y públicos, pero a la vez válidos para espacios residenciales y de instalación.

Más contenido

Entrevista a Rafael Fuertes, Dirección General eLPOZO ALIMENTACIÓN
0

Rafael Fuertes, natural de Alhama de Murcia, miembro de la tercera generación del holding empresarial Grupo Fuertes. Ha asumido la dirección general de la empresa de alimentación que emplea a 5.000 personas y está presente en 82 países. Sus aficiones son las de practicar deportes de naturaleza y disfrutar del tiempo en familia. ¿Cuáles son […]
Leer más »