Andreu World obtuvo siete premios al mejor diseño por sus nuevas colecciones de asientos y mesas presentadas en la feria de NeoCon de Chicago, el certamen profesional de referencia en el sector del mobiliario de oficina en Estados Unidos que se celebraron del 10 al 12 de junio.

Las sillas Gala, Nuez Outdoor, la mesa Reverse Wood y el sofá Rap (que ha recibido dos galardones) han sido los diseños premiados con los cinco Best of NeoCon en las categorías de ‘Seating: Guest’, ‘Outdoor’, ‘Conference Room Furniture’ y ‘Seating: Sofas & Lounge’. Los premios Best of NeoCon representan la máxima distinción de este certamen y destacan la calidad y la innovación en diseño de producto para espacios de trabajo en Norteamérica.

Las colecciones diseñadas por Patricia Urquiola, PearsonLloyd y Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World han sido elegidas entre los 380 productos participantes este año en los premios.

La serie de banquetas Hula -diseñada por Benjamin Hubert- y las mesa Reverse Wood -Piergiorgio Cazzaniga- han recibido respectivamente un premio ‘HiP Award’ otorgado por la revista americana Interior Design Magazine y un premio ‘Metropolis Like’ en las categorías de ‘Workplace stool’ y ‘Workplace table’.

En su 51ª edición, NeoCon ha reunido a más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores dentro del recinto del Merchandise Mart, donde se encuentra el showroom permanente de Andreu World.

Más contenido

Repsol dona gel hidroalcohólico y materiales de protección sanitaria
0

Repsol ha adaptado sus laboratorios destinados a la fabricación de combustible de competición situados en el centro de investigación Repsol Technology Lab para fabricar hidrogel, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y donándolo al personal sanitario y a los hospitales. Comenzó con una producción de 3.000 litros a la semana, los […]
Leer más »
Liderazgo de marca en un mundo convulso
0

Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle-East en Interbrand, plantea que la emergencia sanitaria y sus consecuencias han confirmado el deber de las marcas de transformarse estructuralmente y explica cómo pueden evolucionar las marcas para reforzar la resistencia del negocio y, a la vez, la confianza del consumidor.
Leer más »
Paradores abrirá todos sus hoteles el 25 de junio
0

Paradores abrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo día 25 de junio, los cuales cerraron a partir del 15 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19. Ese mismo día, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en A Coruña, y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador […]
Leer más »