La empresa global de diseño sostenible gana 7 premios Best of NeoCon, un Interior Design HiP Award y un Metropolis Likes.

Andreu World ha recibido siete premios Best of NeoCon por los nuevos productos presentados en la feria comercial NeoCon de este año. NeoCon, que se celebra del 4 al 6 de octubre en el Merchandise Mart de Chicago, es una de las ferias comerciales de habitat y mobilario dedicado a los espacios de trabajo y oficina de mayor embergadura y proyección en Norteamérica. En su 52ª edición, más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores se han reunido en el Merchandise Mart, donde Andreu World tiene su showroom permanente.

De los siete premios Best of NeoCon obtenidos por Andreu World, tres de ellos han sido premios a la sostenibilidad y la innovación, dos han recibido el mayor reconocimiento de su categoría ‘Gold Awar’” y otros dos han recibido dos ‘Silver Award’.

El CEO de Andreu World, Jesús Llinares, señala: “En Andreu World nos centramos en el buen diseño de mobiliario, que sea holístico desde todas las perspectivas: innovación, comodidad, sostenibilidad, estética. Estos premios destacan la sostenibilidad de nuestros productos y nuestro propósito de crear diseños atemporales y saludables centrados en el bienestar de las personas en sus oficinas y espacios de trabajo así como en sus diferentes entornos públicos y privados».

Los Premios Best of NeoCon se celebran anualmente desde 1990, destacando los productos más destacables del certamen NeoCon, que reúne anualmente a la industria del mobiliario y hábitat en Norteamérica y que son juzgados por un panel de élite de diseñadores, arquitectos, gerentes de instalaciones y otros profesionales de la industria. Andreu World ha sido la empresa más premiada este año del programa Best of NeoCon 2021, ganando un total de siete premios.

  • Los premios Best of NeoCon 2021 que ha recibido Andreu World son:
  • Sostenibilidad: Asientos, Sofás y Lounge- Nuez Lounge BIO® de Patricia Urquiola
  • Innovación: Asientos, Sofás y Lounge- Adela Rex de Philippe Starck
  • Sostenibilidad: Asientos Modulares- Forest Club de Philippe Starck
  • Gold Award: Asientos, conferencia – Capri Executive de Piergiorgio Cazzaniga
  • Gold Award: Asientos, Sofás y Lounge- Nuez Lounge BIO® de Patricia Urquiola
  • Silver Award: Asientos, Guest- Liceo de Piergiorgio Cazzaniga
  • Silver Award: Asientos, Sofás y Lounge – Adela Rex de Philippe Starck

Premios Interior Design HiP Award

La revista norteamericana Interior Design también ha anunciado los ganadores del premio ‘Honoring Industry People & Product (HiP)’ que ha reconocido a Giro Soft como mejor asiento modular para el espacio de trabajo en la categoría de ‘Lounge and Sofa’.

Premios Metropolis Likes

Andreu World también ha sido reconocida por la colección Connect Table de Gensler Design Consultant, que recibió el premio Metropolis Likes que otorga la revista de referencia Metropolis.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »