Actiu y Andreu World fueron galardonados en los German Design Awards 2020. Estos premios son un referente en el sector del diseño de producto, ya que es el propio Consejo Alemán de Diseño el que elige los productos que se evalúan y posteriormente se galardonan, tras un análisis profesional e imparcial. Una competición internacional donde se presentan proyectos de todo el mundo.

La silla Trim, diseñada por Alegre Design para Actiu, resultó ganadora en la categoría Excellent Product Design – Office Furniture.

Este galardón es un reconocimiento a las cualidades de diseño de este modelo, que pone el cuidado de la salud en primer lugar al contar con un soporte lumbar ajustable y un respaldo elevable en altura cuya curva ergonómica garantiza el confort y bienestar de los usuarios en los espacios de trabajo. Esta silla operativa posibilita una gran capacidad de customización, a través de tres tipos de respaldos, así como acabados y colores. Así, gracias a su ergonomía y gran confortabilidad de su respaldo consigue equipar espacios de trabajos de grandes dimensiones.

Por su parte, la serie de banquetas Hula de Andreu World, que es la nueva colección de Benjamin Hubert, fue premiada en la categoría de mobiliario de oficina.

Hula ha sido elegida entre más de 500 proyectos internacionales en más de 10 categorías. Según las palabras del jurado «este taburete elegante y de alta calidad es ajustable en altura y giratorio, con un reposapiés posicionado elípticamente que deja en claro de dónde obtuvo su nombre». Un diseño elegante con una estética clara y fluida que también ofrece una experiencia cómoda para el cuidador, con tapicería suave y un mecanismo de alta calidad.

Más contenido

Fama amuebla el hotel Radisson Collection Bruselas
0

Fama finalizó recientemente la instalación de mobiliario en las zonas comunes del hotel Radisson Collection Bruselas. Este hotel, amueblado por Fama, se ha ido desarrollando durante los últimos meses, pero que tuvo un imprevisto con motivo del confinamiento provocado por la COVID-19. Esta instalación ha supuesto un reto para la marca y para sus trabajadores, […]
Leer más »
BBVA, primer banco en España que permite retirar efectivo sin tocar el cajero
0

BBVA ha sido el primer banco en España en adoptar un método para que los clientes puedan retirar efectivo de sus cajeros sin necesidad de tener contacto físico con ellos, opción que estará disponible en la aplicación móvil de la entidad financiera. Así, la solución digital ‘cajero sin contacto’ permite geolocalizar los cajeros más próximos […]
Leer más »