La marca ha decidido reunir todos sus proyectos en un único catálogo en el que presenta sus soluciones contract.

Acquabella, marca especializada en productos de resina y carga mineral para el cuarto de baño, tiene un amplio bagaje en el mundo del contract, habiendo participado en centenares de proyectos tanto hoteleros como de carácter residencial. Ahora reúne todos estos proyectos en el catálogo ‘Hotels & Projects’, que pretende acercar a los interesados la amplia gama de productos de la empresa, muy prácticos en el terreno del contract.

Soluciones contract Acquabella

Platos de ducha, bañeras, encimeras, lavabos y paneles son solo algunas de las soluciones Acquabella para el cuarto de baño, todas ellas fabricadas en Akron® o Dolotek®, los dos materiales de la marca. Akron® aporta texturas en alta definición y una total personalización de las formas, las medidas y los colores, mientras que Dolotek® es un material de tacto suave y blanco puro. Tienen en común que ambos son de gran calidad, resistentes y reparables.

Desde el punto de vista más técnico, son productos de fácil instalación, adaptables a todo tipo de rincones y con certificados que avalan su calidad y fiabilidad. En el caso de los platos de ducha, la instalación puede ser enrasada, estándar o elevada. El material Akron®, además, da la posibilidad del corte a medida, siendo el producto el que se adapta al espacio y no al contrario, una característica que aporta un valor añadido en caso de que la estancia tenga ángulos poco habituales o incómodos pilares.

Más allá de los productos ofrecidos por la marca, Acquabella pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento a modo de acompañamiento durante el desarrollo del proyecto. Gracias a este servicio el cliente será capaz de tomar la decisión que mejor se adapte a su proyecto, tanto en material, como en acabado, estilo, tipo de producto, instalación más adecuada, cortes a medida y planos personalizados con los que visualizar el resultado final.

Con el catálogo ‘Hotels & Projects’ la marca busca acercarse a los prescriptores y profesionales del sector, invitándoles a conocer de primera mano las posibilidades que Acquabella puede ofrecer. Una herramienta más en el servicio de atención al cliente de la marca.

Más contenido

Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
0

En la nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión. Elzaburu ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del P.º de la Castellana. En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas […]
Leer más »
Istobal recibe el premio Empresa y Sostenibilidad a las buenas prácticas ESG
0

La I edición de estos premios, organizados por Levante-EMV, reconocen la labor de Istobal en el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos. Istobal, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Empresa […]
Leer más »