Cinco establecimientos de Barceló Hotel Group fueron elegidos entre los más lujosos del mundo, en la 13ª Edición de los World Luxury Hotels Awards 2019, entregados e 12 de octubre en la ciudad finlandesa de Rovaniemi.

En esta ocasión fueron galardonados un total de 5 hoteles de Barceló Hotel Group en España, 2 más que el año pasado. Además del Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife), el Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz) y el Barceló Teguise Beach (Lanzarote), este año también recibieron un reconocimiento el Barceló Torre de Madrid (Madrid) y el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Gran Canaria), que abrirá oficialmente sus puertas el próximo mes de noviembre después de una profunda reforma.

Estos son los premios obtenidos:

SANTA CATALINA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL

– Best Luxury Historical Hotel in Europe

– Best Luxury Cultural Hotel in Southern Europe

ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI

– Best Luxury Beach Resort in Europe

ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT

– Best Luxury Beach Resort in Spain

BARCELO TEGUISE BEACH

– Best Luxury Coastal Resort in Europe

BARCELO TORRE DE MADRID

– Best Luxury Design Hotel in Southern Europe

Los World Luxury Hotel Awards son los premios, creados en 2006, que representan el pináculo del lujo en la industria hotelera, ofreciendo reconocimiento internacional gracias a la votación de sus propios huéspedes, viajeros y miembros de la industria. Más de 300.000 viajeros internacionales votan cada año, durante un periodo de cuatro semanas, para elegir a los ganadores. Con este certamen, los hoteles de lujo de todo el mundo muestran lo mejor de su oferta experiencial, gastronómica, instalaciones y destino.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »