El jueves 21 de abril el Foro de Marcas organizó un encuentro Contract en Málaga donde nueve marcas del grupo, sus invitados y la más alta representación del Ayuntamiento de Málaga se reunieron para conocer los principales proyectos arquitectónicos y empresariales de la ciudad andaluza, a lo que siguió una jornada de networking entre los asistentes.

Andreu World, Cosentino, Fama, Joquer, Kalam, Keraben, Roca, Simon y Válvulas Arco fueron las empresas del grupo Contract del Foro de Marcas participantes en este encuentro, junto con sus invitados, en su mayoría gerentes, prescriptores y arquitectos de los estudios más relevantes de la zona.

La primera parte del evento se desarrolló en el museo MUPAM, donde Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Raúl López Maldonado, concejal delegado del Área de Ordenación del Territorio; y Rosa Sánchez, concejala de Promoción de la ciudad y captación de inversiones, repasaron el contexto actual de Málaga, la marca ciudad y las oportunidades que ofrece la ciudad en cuanto a proyectos actuales y futuros, como su candidatura a ser elegida para la Expo 2027.

Tras el acto en el museo los asistentes se desplazaron hasta el Muelle Uno para disfrutar de un paseo en catamarán por la bahía de Málaga, en el que tuvieron ocasión de interactuar con nuevos contactos y retomar la relación con otros agentes del sector ya conocidos. Al paseo en barco le siguió una comida en el Estrella Michelin José Carlos García, ubicado también en Muelle Uno.

Los encuentros Contract organizados por el Foro de Marcas tienen como objetivo promover las relaciones entre las principales empresas españolas de diseño, arquitectura, fabricación, suministro e instalación de equipamiento integral para acometer conjuntamente proyectos de primer nivel en el ámbito hotelero y de restauración, entre otros.

Más contenido

Tendam impulsa la internacionalización de Hoss Intropia
25May2022
0

Tendam impulsa la internacionalización de Hoss Intropia

En los últimos meses la marca ha llevado a cabo aperturas en Albania, Andorra, Chipre, Chile, Costa Rica y Guatemala, y espera abrir en Letonia y Malta. Hoss Intropia afianza su presencia internacional de la mano de Tendam. La marca cuenta con nuevas aperturas en Europa y América, concretamente en los mercados de Albania, Andorra, […]
Leer más »
H&A celebra su 40º aniversario
23May2022
0

H&A celebra su 40º aniversario

H&A cumple 40 años defendiendo el valor de lo intangible. H&A celebra su 40º aniversario echando una mirada al pasado y remontándose al mes de mayo de 1982, el mes y el año en el que nació la compañía en una España que vivía momentos de profunda transformación social. La empresa inició su andadura con […]
Leer más »