freixenetEntre los días 22 de octubre y 27 de diciembre se puede visitar la exposición ‘INDELEBLES: Un viaje por la historia y la presencia internacional de las marcas españolas’ en la sala de Las Arquerías situada en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid (Paseo de la Castellana, 67).

La exposición, gratuita para los visitantes, permite recorrer el pasado, presente y futuro de las principales marcas españolas desde sus orígenes hasta la actualidad. También muestra cómo muchas de esas marcas españolas tienen ahora una dimensión internacional en ocasiones desconocida, y refleja la enorme importancia que tienen las marcas en nuestra vida cotidiana, en la economía, la sociedad, el desarrollo y el crecimiento del país.

En INDELEBLES pueden verse anuncios, productos, packaging, logotipos y todo tipo de piezas históricas y actuales de marcas como Iberia, Osborne, Santander, Freixenet, Cola Cao, Smoking, La Española, Torres, Telefónica, Estrella Galicia,  Tío Pepe, Iberdrola, Repsol, La Caixa, Licor 43, Metro de Madrid, Simon, Mango, AENOR, Gas Natural Fenosa, Roca, Fermax, Televés, Panamá Jack, Arco, Pescanova, Cosentino, Santiveri y Energy Sistem, que han abierto sus archivos y sus empresas para compartir un patrimonio creado a lo largo de muchas décadas.

RE-MARCA, EL JUEGO DE LAS MARCAS

Asimismo la exposición cuenta con un espacio para jugar a ‘Re-marca’, un juego interactivo sobre las marcas líderes españolas que se ha desarrollado con la ayuda de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, con el que además de pasártelo bien, aprenderás más de lo que sabes sobre las marcas del Foro y además podrás ganar fantásticos premios.

La exposición es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas que cuenta con la colaboración del Ministerio de Fomento, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y con el apoyo de Interbrand y Clear Channel.

DATOS DE LA EXPOSICIÓN:

  • Del 22 de octubre al 27 de diciembre
  • De martes a sábados de 11:00 a 20:00
  • Domingos de 11:00 a 14:00
  • Sala de Las Arquerías de Nuevos Ministerios: Paseo de la Castellana, 67

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »