El martes 21 de septiembre el grupo Contract del Foro de Marcas volvió a su actividad en formato semipresencial en las instalaciones de ONNERA Group, grupo empresarial perteneciente a la Corporación MONDRAGON y ubicado en Oñati, País Vasco.

En el encuentro, las 5 empresas que asistieron presencialmente (Cosentino, Keraben, Kalam, Estiluz y Simon) tuvieron la ocasión de conocer en persona el proceso de fabricación del equipamiento para restauración, lavandería y aplicaciones de frío con el que cuenta el grupo empresarial, el cual está presente a nivel global.

Seguidamente, y tras una reunión en formato híbrido en el showroom de Fagor Industrial con el resto de las empresas del Grupo Contract, los asistentes se dieron cita con Íñigo Albizuri, director de Relaciones Institucionales de MONDRAGON en Otalora, Centro de Desarrollo Directivo de la cooperativa.

El grupo tuvo el placer de disfrutar de una visita guiada por Íñigo en Otalora y de conocer la historia de la gran cooperativa, la cual está presente en más de 150 países y emplea a más de 81 mil personas, así como de conocer la historia de su fundador, el sacerdote José María Arizmendiarrieta.

Más contenido

Acquabella pone en marcha la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa
0

La nueva línea de fabricación automática de platos de ducha de Acquabella dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción. Acquabella ha instalado en sus instalaciones de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación […]
Leer más »
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas
0

Las monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. En concreto para la Mayonesa, Gaucha, […]
Leer más »