La primera edición de FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, se celebró durante los días 12 y 13 de febrero en Valladolid y contó con la participación de un centenar de bodegas, territorios y empresas especializadas y compradores procedentes de quince países.

Enfocada exclusivamente en el ámbito profesional, FINE recibió durante estas dos jornadas cerca de un millar de visitantes, una cifra que ha cumplido con las expectativas generadas.

El Foro de Marcas prestó su apoyo a esta iniciativa que pone el foco en un sector económico en crecimiento como el enoturístico.

Pedro Vargas, director del proyecto Spain Through its Wineries participó en la mesa redonda ‘Comercialización e innovación en experiencias enoturísticas’, junto con Alicia Estrada, asesora enoturismo MICE y Lluís Tolosa, escritor y sociólogo. En esta mesa redonda se abordaron los distintos desafíos a los que se enfrentan las bodegas españolas y que deben abordarse desde la profesionalización del sector, la comercialización a través de los canales más adecuados y la apuesta por el destino.

Más contenido

Correos entrega comida al personal sanitario
0

Correos está entregando comida al personal sanitario de Madrid y Zaragoza de forma gratuita, gracias al compromiso voluntario de sus trabajadores con la solidaridad y la ayuda a la sociedad española en estos momentos difíciles provocados por pandemia del COVID-19. Desde la noche del pasado día 23 de marzo, la empresa postal pública está llevando […]
Leer más »
ACCIONA construirá su mayor parque eólico en Australia
0

ACCIONA construirá el complejo eólico MacIntyre en Queensland, Australia. Se trata de su mayor parque eólico y uno de los mayores del mundo, con una capacidad total de 1.026 MW. De este modo, la compañía impulsará la estrategia de descarbonización del gobierno de Queensland y movilizará inversiones de 1.000 millones de euros. Para ello, ACCIONA […]
Leer más »