Skip to main content

Desde el  30 de septiembre, Acesur cuenta con la certificación AENOR: Protocolo frente al COVID-19. Este distintivo avala las medidas de actuación llevadas a cabo por el grupo para la máxima garantía sanitaria de consumidores y empleados ante la propagación de la COVID-19.

Frente a esta nueva normalidad, con fuerte impacto en sectores esenciales como el de la alimentación, la empresa sigue enfocada en generar confianza para la reactivación de la actividad. En este sentido, la compañía ha adoptado un eficaz protocolo que evite el contagio del virus entre nuestros empleados y dar así, la máxima seguridad a sus clientes.

Tanto las instalaciones como los servicios han sido sometidos a la auditoría de AENOR, que basa su metodología en las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales. Dicha auditoría ha puesto el punto de mira en diferentes aspectos como, por ejemplo, la gestión de medidas de salud laboral, buenas prácticas de limpieza y desinfección o medidas de protección.

Esta certificación pone en valor la capacidad de respuesta de Acesur para enfrentarse a la actual crisis sanitaria y le ha convertido en la primera empresa del sector en contar con este aval.

This site is registered on wpml.org as a development site.