Skip to main content

Abertis se ha convertido en la primera concesionaria mundial de autopistas de peaje, tanto por kilómetros gestionados -con más de 7.500 kilómetros de gestión directa- como por ingresos y Ebitda, al formalizar la adquisición de las concesiones de OHL en Brasil y en Chile.

Los activos que se integrarían en Abertis son 9 concesiones de autopistas en Brasil, con un total de 3.227 kilómetros, y 3 concesiones en Chile, con un total de 342 kilómetros.
Una vez alcanzada esta posición de liderazgo mundial, Abertis se fija como objetivos para 2013 integrar los activos adquiridos en Brasil y Chile; identificar nuevas eficiencias operativas; fortalecer el balance y la posición financiera de la compañía; y optimizar su portafolio.
Además de la gestión de infraestructuras, Abertis es un referente internacional en la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones y aeropuertos y su continuado proceso de internacionalización de sus actividades le ha permitido estar presente en 14 países de Europa y América.
This site is registered on wpml.org as a development site.