Skip to main content

La Comunidad #PorElClima ha seleccionado los ‘101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima 2020’, un informe que recoge las iniciativas realizadas por empresas comprometidas con una economía cada vez más verde. Entre las empresas seleccionadas, se encuentran 14 empresas pertenecientes al Foro de Marcas: Acciona, BBVA, Correos, Cosentino, EGA Master, Fira de Barcelona, Garrigues, Grupo Cooperativo Cajamar, Iberdrola, Mapfre, Naturgy, Repsol, Suez y Telefónica.

El informe contiene las 101 iniciativas de las empresas que han sido seleccionadas por el grupo asesor de la iniciativa, que ha subrayado la dificultad de su labor por el nivel de implicación en los objetivos de selección: capacidad de reducción o absorción de CO2 y por su equilibrio con los objetivos de la estrategia 1.5 ºC en el marco de las Naciones Unidas.

La Comunidad #PorElClima busca acelerar la acción climática en los diferentes sectores de la sociedad. Entre sus objetivos está reunir a quienes ya están luchando frente a la crisis climática y reduciendo sus emisiones para lograr el objetivo 1.5 y la neutralidad en carbono para 2050.

This site is registered on wpml.org as a development site.