Bajo el título "Las marcas españolas que triunfan", el diario Expansión publicó el pasado viernes 14 de noviembre un artículo en el que se hizo eco del IV Encuentro de Corresponsales que, con el lema "Los grandes eventos y su repercusión en la imagen país" fue organizado a principios de noviembre en la sede del Instituto de Empresa por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y IE Business School, con la colaboración de la agencia Vnews, el Círculo de Corresponsales y la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE).

El artículo recoge las intervenciones de los representantes de Repsol, Acciona, Telefónica e Iberdrola que participaron en la jornada, así como las del Director General del Foro, Miguel Otero, quien insistió en la necesidad de definir un posicionamiento para España y aunar los esfuerzos de los actores implicados en él".

Más contenido

Entre el optimismo y el pesimismo para la España Digital
0

Ana Herrera González Research & Knowledge Manager, Adigital En los últimos años, estamos viendo un creciente interés por la digitalización de la economía. Lo que era un fenómeno aislado, se ha generalizado y, a día de hoy, ya afecta a la totalidad de los sectores y debe convertirse, si no lo es ya, en una […]
Leer más »
Las personas, el activo más importante de las empresa. ¿Cómo mejorar su bienestar?
0

Quiero comenzar hablando de este 2018 con una idea en mente: las personas. Son el activo empresarial más valioso con el que contamos. Son ellas las impulsoras de nuestras marcas, las vigilantes de nuestros negocios, las manos que labran nuestro porvenir. Cuidar de ellas es fundamental y preservar su bienestar en el trabajo es una meta que aporta beneficios traducidos no sólo en eficiencia y productividad empresarial, sino también en su salud y en su felicidad.
Leer más »
El boicot «afecta negativamente no solo a las empresas y la economía catalanas, sino también a todas las compañías y marcas que operan en Cataluña y a la economía española en general»
0

Publicación del 31 de diciembre en El Mundo en la que José Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, aborda la situación actual de incertidumbre política en Cataluña, en relación con el comunicado en defensa de las marcas que construyen país, lanzado por el Foro de Marcas el 27 de diciembre. PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
Leer más »