Con motivo de la celebración de la ceremonia de acreditación de la III Promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España el 25 de junio, el diario económico Expansión publicó uno de los tradicionales debates del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que tuvo como tema central el papel de estas figuras y demás personalidades españolas en el impulso de la marca España y las marcas españolas en el extranjero.

“El Foro de Marcas Renombradas quiso aprovechar el prestigio de ciertas personalidades para reforzar la marca de nuestro país. Hay que explotar la relación entre la imagen de un líder y un país. Por eso, se creó la figura de los Embajadores Honorarios de la Marca España”, explicó durante el debate el Director General del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Miguel Otero.

En el debate participaron José Palacios, socio de Garrigues; Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand; Tomás García, Adjunto a la Dirección Corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol; Raúl Peralba, Presidente de Positioning Systems; Jaime Montalvo, Director General de Promoción del ICEX; y Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

En el enlace adjunto podrá encontrar el texto íntegro del artículo de Expansión.

Más contenido

Entrevista a Jeremy Palacio, director general de Fermax Electrónica
0

Jeremy Palacio, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y PDD en el IESE, se incorporó a la compañía en el 2007. Desde sus inicios ha ido evolucionando de manera destacada, desempeñando, entre otros cargos, el de responsable de la filial comercial de Reino Unido. En el 2011 pasó a formar parte del […]
Leer más »