Las marcas españolas quieren potenciar el desarrollo del ‘Made in Europe’ – Diario Expansión

Información publicada a doble página en el diario económico Expansión el 16 de noviembre de 2009 sobre las acciones llevadas a cabo por el Foro de Marcas Renombradas en el marco de la Presidencia española de la Unión Europea, a través de las cuales se trataba de impulsar una política común de apoyo a las marcas europeas en terceros mercados.

Descargar (PDF. 90 KB)

‘Made in/by Spain’ – Diario Expansión

El por entonces presidente de USP Hospitales y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, Gabriel Masfurroll, publicó el 15 de agosto de 2009 una columna de opinión en el diario Expansión bajo bajo el título ‘Made in/by Spain’.

Descargar (PDF. 95 KB)

Ocho figuras para vender la marca España – Diario Expansión

El diario económico Expansión dedicó en su edición del 26 de junio de 2009 un amplio reportaje sobre la ceremonia de entrega de acreditaciones a la III Promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España que el Foro de Marcas Renombradas Españolas organizó el día anterior en la sede del Centro de Tecnología de Repsol, en la ciudad madrileña de Móstoles.

Descargar (PDF. 154 KB)

Los delegados de la marca España – Diario Expansión

Con motivo de la celebración de la ceremonia de acreditación de la III Promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España el 25 de junio de 2009, el diario económico Expansión publicó uno de los tradicionales debates del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que tuvo como tema central el papel de estas figuras y demás personalidades españolas en el impulso de la marca España y las marcas españolas en el extranjero.

Descargar (PDF. 98 KB)

Extra Marcas Alimentación – Diario El País

El diario El País publicó el 13 de mayo de 2009 un suplemento especial de 24 páginas dedicado a las marcas en el que, bajo el título global, “I love Marcas” mostraba diferentes aspectos de las marcas y las políticas de promoción marquista, además de subrayar la contribución de la I+D+i de las marcas a la creación de nuevos productos y de analizar con responsables de diversas marcas la situación de las grandes marcas en esta época de crisis.

Descargar (PDF. 3 MB)

La Vanguardia publica un reportaje sobre el Made in Spain

El diario La Vanguardia publicó el pasado domingo 12 de abril de 2009 un reportaje de dos páginas que, bajo el título “Made in Spain. El país de Zara busca su hueco en el mundo”, hace un repaso a la aportación actual del atributo Made in Spain a las empresas y servicios españoles e incluye declaraciones del Director General del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Miguel Otero, junto a otros expertos en el ámbito de la Marca España.

Descargar (PDF. 697 KB)

Big in America? – The Economist

El prestigioso semanario The Economist ha publicado en su edición del 8 de abril de 2011, un artículo dedicado al Plan Made in/by Spain en Estados Unidos presentado recientemente en Nueva York -en el que colabora la Asociación de Marcas Renombradas Españolas- y a los esfuerzos que realizan las empresas españolaspara mejorar la imagen país y aumentar su cuota de mercado en Estados Unidos.
PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

La marca, nueva embajadora de España ante Obama – Diario Expansión

Los medios de comunicación españoles se hicieron amplio eco de la Cena de las Marcas Españolas en Estados Unidos organizada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el ICEX y presidida por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, que se celebró el pasado 16 de marzo en Nueva York, englobada dentro de los actos de presentación del Plan Made in/by Spain en Estados Unidos.

Descargar (PDF. 188 KB)

Made in Spain – Universal de Iberia

El periódico Universal, que se distribuye diariamente en los vuelos de Iberia, quiso unirse también a la Asociación de Marcas Renombradas Españolas en sus esfuerzos para promocionar las marcas de nuestro país en Estados Unidos y- con motivo de la celebración de la Cena de las Marcas Embajadoras Españolas en Estados Unidos- creó un suplemento especial titulado “Made in Spain”, que se distribuyó a los asistentes a la cena y en un importante número de vuelos de Iberia.