El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha creado su propio canal en la plataforma de vídeos en Internet YouTube, desde el que cualquier persona podrá ver los vídeos de promoción y los videocomunicados que produzca la institución, independientemente de su ubicación geográfica. Con este método, el Foro pone sus vídeos a disposición del gran público a través de una plataforma consolidada, lo que permitirá un aumento del número de espectadores.
En este canal, al que se puede acceder a través de la dirección http://www.youtube.com/user/ForoMarcas , están ya disponibles los vídeos producidos hasta la fecha por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, tanto en español como en el resto de idiomas en los que se elaboraron (casos del inglés o el chino mandarín) y se irán incorporando nuevos vídeos y videocomunicados de las actividades del Foro a medida que se vayan creando nuevos contenidos.
Por el momento, están disponibles los vídeos "Marcas Embajadoras Españolas en Estados Unidos" (en español e inglés), "Nombramiento de la III Promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España" (en español), "Grandes Marcas de España en China" (en español y chino mandarín) y "Marcas Embajadoras Españolas" (en español e inglés).
Además, se ha creado una nueva sección en la página web del Foro de Marcas Renombradas Españolas en la que se han colocado ventanas de reproducción de estos audiovisuales.