VAYOIL TEXTIL, UNA EMPRESA COMPROMETIDA

Vayoil Textil somos una empresa fundada en 1995 presente en varios países del mundo con la visión de ser el mejor proveedor de lencería textil para hostelería de alta exigencia a nivel de calidad de servicio, producto e innovación.

En Vayoil Textil encontramos tres misiones:

– Satisfacer las necesidades de nuestros clientes naciones e internacionales, así como del cliente final.

– Asegurar la continuidad de la empresa en cuestiones económicas y rentabilidad para la satisfacción de los accionistas.

– Satisfacción y desarrollo de las personas que trabajan en Vayoil.

 COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE Y LA INNOVACION (I+D+i)

Llevamos más de 20 años ofreciendo los mejores productos de lencería profesional (ropa de baño habitación y comedor), para el ámbito de la hostelería a nivel nacional e internacional. Durante todo este tiempo hemos fabricado y diseñado productos de alta calidad, confort e innovación pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

El conocimiento de los factores que influyen tanto en la fabricación como en la disponibilidad de todos los procesos que intervienen desde la creación de artículos hasta su confección final, aportan principalmente la capacidad de innovación eficaz y soporte a sus suministros.

Por todo ello, junto al conocimiento profundo del producto y con verdadera orientación

al cliente, estamos seguros de que nuestra empresa es capaz de responder a cualquier tipo de demanda  de un producto personalizado y capaz de responder a las más altas exigencias.

 COMPROMETIDOS SOCIAL Y MEDIOAMBIENTALMENTE

  • Comprometidos con la calidad: primera empresa textil del sector en obtener el certificado ISO 9001/2000.
  • Comprometidos con el medio ambiente: disponemos de certificados medioambientales como OKO TEX o GOTS, además de apoyar y fomentar métodos preventivos y tecnologías inofensivas para el medio ambiente.
  • Comprometidos con la sociedad: colaboramos con asociaciones y ONG tales como Fundación Amica y la Federación Española de Fibrosis Quística.