Es difícil escribir sobre uno mismo, intentando definirte correctamente como la compañía que eres y no como la  que te gustaría que los demás pensasen que puedes llegar a ser. Por eso vamos a dejar el marketing empresarial de lado y a contaros cómo somos, sin adjetivos ni fuegos artificiales.

No somos una gran distribuidora de bebidas Premium y Súper Premium.

Somos creadores de marcas propias y si tuviéramos que definir lo que nos gustaría llegar a ser, diríamos que somos una compañía que lucha por alcanzar grandes retos.

En Vantguard formamos un equipo de personas a las que nos apasiona el mundo de las bebidas. Llevábamos muchos años en este sector. Y después de una larga trayectoria individual, trabajando para diferentes compañías, nos unimos con el objetivo de lanzar al mercado marcas y productos diferentes, que ofrecieran al consumidor experiencias únicas y relevantes, experimentando con los límites de cada categoría y reinventando cada concepto, cada tendencia, cada modelo. Sin miedo a equivocarnos y usando el brillo de ojos como punto de partida de cualquier proyecto que lleváramos a cabo.

Actualmente tenemos la sede en España, pero nuestras marcas se distribuyen en más de 40 países. Teniendo como mercados principales Europa y Latinoamérica. En el ultimo año, hemos comenzado a distribuir nuestras marcas en EE.UU. y en Asia, pero aún nos queda mucho recorrido para llegar a posicionarnos como nos gustaría en ambos mercados.

Hoy por hoy, no lideramos ninguna de las categorías de bebidas, y puede que nunca lleguemos a hacerlo. Porque nosotros, preferimos hablar de marcas y no de categorías. De marcas que navegan en solitario, buscando sus propios océanos azules, sin seguir la estela de ningún otro pez y logrando que cada persona que disfruta de nuestras marcas, le brillen los ojos.

Marcas de la empresa: