¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada al equipamiento de hoteles, oficinas, retail, geriátricos, espacios públicos.

Contamos con el aval de una plataforma industrial especializada con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial y miles de experiencias por todo el mundo. Localizada en un radio de 250 km entre España y Portugal. Permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo un extenso catálogo de materiales, productos y servicios con calidad garantizada y tiempo récord.

SOMOS CAPACES

De anticipar soluciones, planificando hasta el último detalle de cada proyecto y minimizando riesgos e imprevistos en toda la cadena productiva.

Somos capaces de producir toda clase de material y darle el tratamiento más innovador gracias a 18 industrias especializadas. 

Somos capaces de supervisar hasta el más mínimo detalle, gracias a nuestro know how en logística, instalación y montaje. 

Y por supuesto, somos capaces de darle la mayor seguridad a nuestros clientes, haciendo un seguimiento exhaustivo de cada proyecto antes y después de su entrega.

SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Tenemos un departamento de investigación propio a disposición de nuestros clientes y más de 1 millón de metros cuadrados de instalaciones, que acogen todo tipo de industrias: carpintería de madera y metálica, audiovisual, solid surface, iluminación, mobiliario custom made, composite

Y lo más importante: tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para dominar cada material y saber qué hacer con ellos en cada momento. 

SOMOS UNA FORMA DIFERENTE DE HACER LAS COSAS

En Tattoo llevamos más de 30 años convirtiendo las ideas en realidad, reflejando en cada proyecto la personalidad de nuestros clientes y aportando valor añadido. 

No nos conformamos con hacer las cosas de forma diferente; queremos hacerlas mejor: escuchando, analizando, innovando y proponiendo soluciones que ayuden a reducir costes y acortar plazos.