Cosmética Científica

SKEYNDOR inició su andadura en los años 60 y desde entonces no ha dejado de innovar para marcar tendencias y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos. La empresa, de capital 100% español, tiene su sede en Terrassa, desde donde se gestiona la actividad comercial y financiera, además de acoger los 6.700 m2 de instalaciones de producción y logística.

Banner BLOG GLOBAL LIFTBodegon tarros moleculaCORRECTIVE CORPORATE IMAGE
SKEYNDOR cuenta con una plantilla de 100 personas, en la que destaca un equipo propio de técnicos y un departamento de I+D+I que colabora con el Consejo Superior de Investigación Científica (CSIC) en el ámbito de la aplicación de nuevos activos, bajo el concepto de “Cosmética Científica”.

Innovar continuamente, facilitando el trabajo del centro de belleza con nuevos activos y avances tecnológicos aplicables a la cosmética, ha sido la filosofía que ha permitido a SKEYNDOR desarrollar el concepto de “Cosmética Científica SKEYNDOR”, basado en resultados comprobados científicamente y avalados por estudios de eficacia.

La innovación de SKEYNDOR se refleja en su amplio universo de productos, que reúne los más avanzados tratamientos faciales antiedad para cabina y domicilio (Global Lift, Eternal, Corrective), preventivos (Skin Oxigen, Antioxidante), luminosidad (Power C+, Natural Defence), renovadores (Dermapeel), antimanchas (Urban White), pieles grasas (Clear Balance), cuidados esenciales (Essential), pieles sensibles (Aquatherm). Los tratamientos corporales que ofrece SKEYNDOR son Body Sculpt y Spa Senses. Además, ofrece una completa gama de maquillajes, productos específicos para hombres, suplementos nutricionales y aparatología para cabina.

A lo largo de su trayectoria, SKEYNDOR ha visto reconocidos sus esfuerzos a través de premios tan prestigiosos como el Laus de Oro Award (1995), Award for Excellence in Exporting (2003), Herald Tribune – Sydney (PLATINIUM SUBLIME EYE CONTOUR) (2004) y Liderpack award (2012), Premio a la Mejor Línea Antiedad del Año AsiaSpa Awards CORRECTIVE (2012).