Pisamonas es una marca de calzado infantil de calidad, hecho en España, cuya tienda online se ha convertido en muy pocos años en una de las webs de calzado de más éxito, referencia para quien busca comprar zapatos para niños online.

Dentro de su especial filosofía de tienda online, la marca dispone de condiciones únicas como envíos, cambios y devoluciones gratis, gran calidad de imágenes y vídeos de producto, atención al cliente omnicanal en varios idiomas para estar siempre muy cerca de sus clientes, una presencia activa en redes sociales, y un catálogo de calzado infantil que reúne diseño, calidad, comodidad y buen precio.

Además, en los últimos años la marca ha realizado un gran esfuerzo de internacionalización, y ya ronda el 25% de venta internacional tras sus aperturas en Portugal, Francia, Reino Unido, China e Italia.

Gracias a lo anterior, Pisamonas ha sido reconocida recientemente con diversos premios sectoriales a la mejor expansión internacional, al mejor servicio al cliente ecommerce y a la mejor web de bebé y productos infantiles. Además, en 2016, ha sido nominada finalista a los Premios Nacionales de la Moda convocados por el Ministerio de Industria.

Todo el calzado de la marca está fabricado en España, con materiales y acabados de calidad, y procesos artesanales en la elaboración de los zapatos de la marca. Alpargatas, sandalias menorquinas, merceditas, mocasines, botas pisacacas, cangrejeras o bailarinas, son ejemplos de la gran variedad de zapatos online de calidad a buen precio que se pueden encontrar en la web de Pisamonas.