Pili Carrera es líder en la producción y distribución de moda infantil, ofreciendo bajo una misma marca -Pili Carrera-, sus colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura, mobiliario y una línea de cosmética para bebé.

Toda la producción se fabrica y distribuye desde la central en Pontevedra a la cadena de tiendas monomarca y la red de ventas multimarca en todo el mundo. Actualmente la firma posee una red comercial de tiendas monomarca con presencia en España, Arabia Saudita, China, Corea, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Holanda, Kuwait, México, Panamá, Perú, Portugal, Rusia, Suiza, Angola y Venezuela.

Sus orígenes se remontan a 1963 cuando la familia Carrera empezó a elaborar prendas de punto para bebés. Tras un destacado proceso de crecimiento se incorporan en 1980 las colecciones de niña y niño que, junto con el comienzo de las exportaciones a los principales mercados extranjeros en 1987 y la apertura de la primera tienda monomarca en Vigo en 1991, supusieron un importante punto de inflexión para la compañía. A partir de ese momento, la firma continuó su proceso de expansión en el mercado nacional e internacional y puso en marcha el lanzamiento de su primera colección de Puericultura y Mobiliario en 1997.

 

Su consolidada presencia en España a través de una red de tiendas monomarca, el reconocimiento de su marca en los distintos mercados y el elevado nivel de calidad de sus productos han hecho de Pili Carrera un referente de interés en el sector a nivel mundial.