Desde 1995, la marca de ropa sevillana Piel de Toro adopta los estilos de la tradición andaluza para combinarlos con los diseños más actuales y modernos, haciendo de estos valores una manera de sentir la moda, un estilo

DSC9001-copia-1Piel de Toro se comercializa a través de la marca Piel de Toro S.L.

La calidad y el diseño se funden con el color en cada una de sus prendas marcando un carácter propio para toda la familia.

Su posicionamiento de marca lo consigue a través de unos valores definidos por:

– La calidad y la renovación constante como apuesta de marca.
– La herencia y la cultura de nuestra tierra que conforman un estilo único.
– La pasión por la idiosincrasia de España, que la dota de carisma.
– El dinamismo, la frescura, la positividad y la alegría como forma de vida.

Su target son hombres y mujeres profesionales de entre 30-45 años, familiares y amantes de su entorno, de un estilo de vida sano y vinculado con el deporte y que siente a través de la ropa una actitud proactiva.

1277451_10151925194799180_1091135054_oActualmente, cuenta con 62 puntos de venta repartidos por 7 países y una plantilla de más de 150 personas repartidas por todo el mundo.

PDT-SS14_L_25211Su estructura integra el diseño de una amplia línea de confección cuya distribución se hace a través de tiendas propias, córners y franquicias situadas en los mejores emplazamientos de las principales ciudades, y que ofrecen una imagen arquitectónica que refuerzan los valores creativos y estilísticos de la marca.