MUNICH, la marca barcelonesa de la “X”

MUNICH, marca barcelonesa puntera en el sector sport y fashion, ofrece calzado para hombre, mujer, bebés y niños. MUNICH, reconocida internacionalmente, basa su filosofía de producto en la combinación de unas máximas: tendencia, diseño, originalidad, calidad y confort. De esta manera, las MUNICH se han convertido en un referente para todos aquellos que buscan un valor añadido en su calzado.

MUNICH nace el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.

La marca de la “X” presenta sus colecciones más actuales en las divisiones de moda y deporte, ambas para hombre, mujer y niño. Además, MUNICH ha lanzado recientemente una gama de bolsos de moda, para su división MUNICH Accessorise, para mujer y hombre, reafirmando así su presencia en el sector.

Con el paso del tiempo, MUNICH ha ido extendiendo su fama, además de las inconfundibles bandas cruzadas de su insignia, marcadas en cada zapatilla y cada accesorio. No es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo. Además, cuenta con cerca de 20 tiendas propias y con presencia en cerca de 400 puntos de venta en el territorio español.