mó: la marca de gafas favorita de los españoles

foro-marcas-1foro-marcas-3mó, el perfecto ejemplo de ejercicio de traslación de cualquier tipo de tendencias e inspiración a una montura, es la marca de gafas graduadas más vendida en España, además de tener como rasgo fundamental ser un producto de diseño 100% español, un valor seguro cada vez más en alza.

La marca favorita de los consumidores españoles cuenta con más de mil modelos, con el objetivo de que cualquiera encuentre las gafas que sienta como hechas a medida, y trabaja bajo el convencimiento de que una gafa es más que una montura y unos cristales: refleja la personalidad de quien las lleva y resalta el carácter único de cada persona.foro-marcas-2

Esta variedad se basa además en la máxima calidad de los materiales o tecnología desarrollada en exclusiva para mó que rescata un modo casi artesano de concebir la montura.

Además de reivindicar la tecnología ‘hecha a medida’, mó es tendencia, y eleva el concepto de la gafa a esa categoría. ¿Cuál es la apuesta de mó para esta temporada? La tendencia fundamental es la fuerza de las formas. Si antes el énfasis se lo llevaban los detalles, o la elección del color, ahora la montura cobra vida propia.

Además, mó apuesta por desterrar los perfiles intermedios, y arriesgar eligiendo monturas extrafinas o muy gruesas. ¿En qué colores? La marca hace suya la reinvención de los colores básicos.

Diseño 100% español, tecnología exclusiva, infinita variedad de tendencias, y ser la marca de gafas graduadas más vendida en España es lo que hace de mó la gafa perfecta  sea cual sea tu personalidad.