MADISON es una multinacional española con más de 20 años de experiencia en el mercado. Integrada por 2000 personas, se ha posicionado como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing. Fruto de su expansión cuenta con una sede en Lima (Perú) y realiza proyectos dentro del ámbito del turismo y otros sectores en Europa, Asia y Latinoamérica.

Su modelo de negocio único, cuatro unidades de negocio independientes pero complementarias les permite cubrir todo el ciclo de vida de sus clientes gracias a las sinergias ofreciendo un portfolio de servicios avanzado e innovador:

  • MADISON Agency una agencia experta en publicidad BTL y eventos,
  • MADISON Sport Marketing, una agencia especializada en servicios de marketing deportivo.
  • MADISON Market Research, un instituto de investigación de mercados y experiencia de cliente.
  • MADISON BPO Contact Center, una compañía de servicios, atención al cliente multicanal, procesos comerciales y soluciones de valor.

El turismo es una de las áreas más desarrolladas en Madison. Contamos con un equipo experto en este sector y trabajamos en grandes proyectos nacionales e internacionales.

Los valores que se consolidaron desde su nacimiento siguen siendo su seña de identidad: una clara vocación por ofrecer un servicio personalizado y diferenciado, de muchísima calidad y un alto valor al cliente gracias a su exclusivo modelo de negocio.