Idai Nature, soluciones naturales únicas para tus cultivos

En Idai Nature ofrecemos soluciones naturales únicas para el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos. Generamos insumos agrícolas completamente naturales a través de la mezcla de extractos vegetales y minerales.
Para elaborar nuestros formulados utilizamos materias primas naturales como extractos botánicos y minerales. Sus propiedades naturales dotan a nuestros productos de una alta eficacia que combina perfectamente con el respeto y el cuidado del Medio Ambiente.
Nuestros productos permiten a los agricultores obtener de forma rentable y sostenible alimentos inocuos, de alta calidad y aptos para todos los mercados.
Nuestra meta es conseguir situarnos como referente del mercado mundial en asesoramiento de:

  • Cultivos de residuo cero
  • Cultivos ecológicos
  • Tratamiento de zonas verde

Queremos utilizar como herramientas de nuestro desarrollo empresarial:

  • La Innovación continua
  • La Investigación y el desarrollo
  • La ética empresarial
  • La honestidad

I+D+i

Cubrir las necesidades de los cultivos de forma natural y sostenible pasa necesariamente por una apuesta decidida por la I+D+i, por ello la innovación es la base fundamental sobre la que se sustenta nuestra actividad. El laboratorio de Idai Nature dedica constantemente numerosos
recursos técnicos y de personal a la investigación, se desarrolla la tecnología específica necesaria para el desarrollo del producto y de este modo se fabrican soluciones naturales completamente innovadoras.

Departamento Técnico

Ofrecemos un servicio de consultoría agronómica especializado y gratuito para satisfacer la necesidad de información y asesoramiento de todos aquellos agricultores interesados en cubrir las necesidades de sus cultivos de forma natural y sostenible.
Nuestros técnicos estudian las necesidades particulares de cada cultivo y ofrecen un protocolo de actuación personalizado que abarca el diagnóstico, el tratamiento e incluso en algunos casos la ayuda a la comercialización.