Consultoría especializada en Customer Centric Management (CCM)

Nuestra visión:

Ser la consultoría de referencia en Europa altamente especializada en Customer Centric Management (CCM).

Nuestra misión:

tenmplo_completoAcompañar a nuestros clientes en su camino de Orientación al Cliente en todos los niveles organizativos y funcionales para crear y fortalecer ventajas competitivas sostenibles para ellos.

Después de más de 10 años de experiencia internacional, logramos resultados con los más altos estándares de calidad y ayudamos a nuestros clientes a crear un alto valor de cliente, un posicionamiento competitivo en sus segmentos de mercado objetivo as través de un enfoque integral de Orientación al Cliente.

Aplicar de manera eficiente nuestra metodología probada asegura un aumento continuado de la satisfacción, fidelización y rentabilidad de los clientes de nuestros clientes.

Foto-Silvana-Buljan (1)Experiencia:

Durante más  de 10 años hemos sido partners de nuestros clientes en los sectores privado, público y social para ayudarles a definir e implementar estrategias y procesos de negocio centradas en el cliente.

A lo largo de los años hemos alcanzado una experiencia demostrada en muchos sectores como la automoción, servicios financieros, productos industriales, bienes de gran consumo, transporte, servicios minoristas y profesionales, entre otros, tanto en los modelos de negocio B2C como B2B. Hemos apoyado a nuestros clientes en la transformación desde la Orientación al producto o servicio para orientarse en el cliente, a través de las líneas de negocio y estructuras de organización funcional.

Nuestro marco CCM puede ser utilizado para cualquier modelo sectorial y negocio: cada empresa tiene clientes que atender y empleados para motivar.