En Brs diseñamos, producimos e implantamos espacios que mejoran la experiencia de marca y las ventas de nuestros clientes en Stands y Retail

standsexposstands2

Para conseguirlo combinamos un profundo conocimiento de clientes, modelos de negocio y canales de distribución con unas excelentes capacidades de diseño, producción y gestión de proyectos.

VISIÓN

Hoy la interacción con la marca es fundamental en los procesos de venta y exposición de productos. Cuando se trata de espacios físicos hay dos que cobran especial importancia:

  • stands que destaquen entre la competencia y faciliten las relaciones comerciales y presentación de novedades.
  • puntos de venta orientados a cliente. Ya sean tiendas, pop up stores, expositores, corners, o centros comerciales.

En estos espacios las compañías deben esforzarse por generar una experiencia diferenciadora de marca porque será cuando más cerca estén de sus clientes.

 

RETAIL

Las estrategias empleadas en el punto de venta son esenciales debido a que se trata de uno de los últimos pasos en los que el consumidor se relaciona con las marcas.

En BRS desarrollamos soluciones de negocio que mejoran las ventas de nuestros clientes en el punto de venta.

  • Conceptos globales de tienda y franquicia
  • Corners para la implantación de marca en espacios de venta
  • Mobiliario de exposición
  • Pop up stores y su aplicación como fórmula de expansión y crecimiento
  • Tiendas y módulos comerciales para superficies de alto tránsito ( centros comerciales, aeropuertos…)

 

STANDS

Durante más de 10 años hemos diseñado y construido stands para todo tipo de empresas (IBEX 35, cosmética, industriales, farmacéuticas, moda, alimentación, telecomunicaciones, aseguradoras, energéticas…), hemos ganado premios de diseño y hemos estrechado relaciones como verdaderos partners de estos clientes.

Brs es una empresa con una enorme vacación de excelencia en todos los proyectos. Tenemos producción propia, estudio de diseño y capacidad de gestión internacional de proyectos.