Branward es la Consultora de Marca que mejor equilibra análisis, estrategia, creatividad y comunicación adaptándose a cada necesidad. Nuestro espíritu innovador y nuestra sensibilidad por los detalles aportan una visión siempre diferente para dar sólida respuesta a un mercado exigente y en permanente evolución.

Basados en la flexibilidad y el espíritu de innovación, defendemos un modelo de gestión de marcas propio que integra por completo la gestión de intangibles (marca, cultura, comportamientos y comunicación). Un aspecto fundamental que facilita el control de la causa, pero también del efecto. De este modo se asegura la conexión emocional entre marcas y personas, puesto que hoy no es importante lo que es una marca, sino lo que significa para la gente. Para lograrlo ayudamos a las marcas a identificar su propósito (significado), que trasciende a la promesa de venta.

Branward resuelve los retos de las marcas desde tres perspectivas:

1- Asegurar su crecimiento (Innovar la innovación, optimizar su portfolio, estrategias de cobranding, incrementar su valor)

2- Facilitar el engagement entre marcas y personas (Construir reputación favorable, generar preferencia, gestionar percepciones, diseñar identidades relevantes, potenciar el orgullo interno, atraer el mejor talento)

3- Optimizar la experiencia (Multiplicar el poder de la comunicación, establecer experiencias únicas, facilitar la transformación digital, crear packaging que convence).

Pionera en la gestión de marcas en España, desde 1.993 ha detectado sus cambiantes necesidades, contando con un expertise internacional (Europa, América, Asia) acompañando marcas globales y locales de múltiples sectores (FMGC, Turismo, Pharma Banca& Seguros, Industria).

La excelencia en su trabajo ha sido merecedora de distintos galardones a nivel nacional e internacional: Transform Awards, Pentawards, Sol, Best Pack, IF, Best Branding Agency…

Branward es miembro fundador de AEBRAND (Asociación de Empresas de Branding de España).