AUXADI, empresa independiente de capital 100% español, con una trayectoria de 35 años en el mercado, es líder actual en la prestación de servicios de Outsourcing a multinacionales en el ámbito contable, tributario y de gestión de recursos humanos

foto auxadiAuxadi 1 Auxadi 3La estrategia de  internacionalización de AUXADI es consecuencia del apoyo y seguimiento a sus clientes. Así, AUXADI cuenta con presencia en dos regiones: Sur de Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en puerta de entrada para compañías Europeas hacia Latinoamerica y viceversa.

Llevamos 35 años trabajando con compañías multinacionales, que suponen el  95% de nuestra cartera de clientes. Nuestro éxito se basa en el trato con nuestros clientes: nos convertirnos en su departamento administrativo-contable de confianza, basando nuestra relación en experiencia, cercanía y disponibilidad.

Contamos con cerca de 150 profesionales en nuestra firma, somos un equipo humano caracterizado por la multiculturalidad, con gran dominio no sólo técnico sino también con valores sólidos, visión empresarial y habilidades de gestión e interpersonales.

En AUXADI asignamos la interlocución con nuestros clientes a nuestros Key Account Managers, aportando así un único punto de contacto para todas las jurisdicciones en que tienen presencia nuestros clientes.  Y es que nuestra estrategia se basa precisamente en la calidad del servicio al cliente, es nuestra razón de ser, y bajo esta premisa hemos creado un modelo flexible, y adaptado a cada cliente, que garantiza nuestra consistencia en todos los países donde operamos.

La figura del Key Account Manager se complementa con el equipo de expertos nativos en los países destino de las inversiones, que otorgan total seguridad en la calidad y consistencia en las operaciones de las que AUXADI se responsabiliza.

El modelo se refuerza con una fuerte inversión en tecnología para el desarrollo de procesos y sistemas, y una metodología de trabajo homogéneos, allí donde operamos.

Por todo ello, conseguimos ofrecer idéntico servicio, con idéntica calidad, en diferentes países.

De este modo, procuramos cumplir la Misión de AUXADI: hacer la vida más fácil a nuestros clientes.