Ingeniería e innovación

APD es una compañía de ingeniería e innovación con más de 30 años de experiencia y 100% española, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de las Tecnologías de la Información, Seguridad & Defensa, Sanidad, Telecomunicaciones, Transporte & Tráfico y Automatización Industrial.

Fundada en 1980, APD tiene su sede central en Madrid, delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla y representaciones comerciales propias en países como Perú, Venezuela o Kenya.

En sus inicios, la empresa se centra principalmente en el diseño, desarrollo, y fabricación de diferentes equipos y sistemas para el sector “IT”, área en la que hoy en día la Compañía ejerce una posición de liderazgo en España.

A lo largo de los años, APD se ha adaptado a las diferentes necesidades del mercado, diversificando y ampliando sus actividades empresariales desarrollando tecnología de vanguardia en una industria cada vez más cambiante y global. Esta constante adaptación le ha permitido entrar en nuevos sectores, crear nuevas unidades de negocio y reforzar su cartera de clientes.

Así mismo, la compañía ha apostado claramente desde su inicio por el mercado exterior contando con importantes referencias en integración de sistemas avanzados y complejos “llave en mano”, en países como Indonesia, Jordania, Mozambique o Korea.

En la actualidad, APD lo forma un amplio equipo técnico y de gestión multidisciplinar con los objetivos de mantener la independencia empresarial que siempre le ha caracterizado, apostar decididamente por la inversión en I+D y proporcionar a todos sus clientes soluciones tecnológicamente avanzadas, en los grandes sectores en los que opera.