Líder en España en servicios profesionales al sector de la salud, Aliad es una empresa privada de consultoría, formación e innovación con 18 años de experiencia

Nuestros servicios se dirigen a las empresas, la Administración, lasImagen_Formacion organizaciones empresariales y profesionales y en general  los hospitales y centros asistenciales y de salud, en las áreas de consultoría de desarrollo y gestión, formación y proyectos de innovación

En desarrollo y gestión, abordamos proyectos de planificación y ordenación, infraestructura sanitaria, penetración en nuevos mercados y excelencia, incluyendo salud pública, sanidad y bienestar.

Imagen_SEP

Expertos en excelencia empresarial, procesos y calidad y seguridad, trabajamos con la EFQM para promover el Modelo EFQM y somos referentes en el sector sanitario. Nuestro  Programa SEP “Sanidad Excelente”, cuenta con más de 140 hospitales y centros acreditados  y recientemente hemos lanzado “SEP internacional” dirigido al paciente extranjero en España.

Organizamos la formación en itinerarios, áreas (gestión, humana y técnica) y niveles.  Hemos impartido más de 1 millón de horas a más de 70.000 profesionales. Con un catálogo de 300 cursos, colaboramos con colegios profesionales, organismos científicos y Universidades.

Elaboramos estudios de investigación y lideramos proyectos de innovación, tanto con inversión propia como para clientes.

Respecto a nuestra actividad internacional, Áliad trabaja en Europa, Asia, África y América.  En  Europa, lideramos un proyecto financiado por la Comisión Europea sobre envejecimiento activo y saludable.  VIII_Encuentro_ExcelenciaSaludEn Asia, ofrecemos con una empresa saudita servicios de formación y consultoría a empresas y profesionales de Arabia y los Emiratos; en África, nuestra empresa mixta afro-europea “ACA Soluciones y proyectos para África”, trabaja  para el desarrollo de  África Subsahariana; por último, disponemos de alianzas en Iberoamérica y los Estados Unidos.

Somos aliados de todas las organizaciones que trabajan por la salud, la innovación social y el bienestar de las personas.