El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando la familia plantó las primeras viñas en el Penedès. Desde sus orígenes en 1870, Bodegas Torres ha conseguido aunar tradición e innovación con el objetivo de liderar la elaboración del vino y del brandy de primera calidad, siempre trabajando con un riguroso respeto hacia el medio ambiente. Torres es considerada la marca de vinos europea más admirada por los profesionales del sector, según la revista Drinks International, una posición que han mantenido durante seis años, liderando el ranking mundial en 2014 y 2015.
Hoy, coinciden al frente del negocio la 4ª generación de la familia, representada por el presidente de la empresa, Miguel A. Torres, y los vicepresidentes, Juan M. Torres y Marimar Torres, y la 5ª generación formada por Miguel Torres Maczassek –director general de Torres desde septiembre del 2012–, Mireia Torres Maczassek –directora de Torres Priorat y de Jean Leon y responsable del área de I+D+i– Arnau Torres Rosselló y Cristina Torres. Waltraud Maczassek, esposa de Miguel A. Torres, preside la Fundación Miguel Torres.
La bodega posee 2.432 hectáreas de viñedos, de los cuales 2.000 están en España, 400 en Chile y 32 en California, y emplea a más de 1.300 personas. Sus vinos pueden encontrarse en más de 150 países. Torres cuenta con bodega propia en Chile y en California, además de viñedos. La bodega de California, llamada Marimar Estate, está gestionada por Marimar Torres.

Otras marcas de la empresa

Gran Coronas

Gran Coronas

VER MÁS
Grans Muralles

Grans Muralles

VER MÁS
Perpetual

Perpetual

VER MÁS
Torres 15

Torres 15

VER MÁS
Waltraud

Waltraud

VER MÁS
Mas La Plana

Mas La Plana

VER MÁS
Torres 10

Torres 10

VER MÁS
Viña Esmeralda

Viña Esmeralda

VER MÁS