Uno de los líderes de referencia en el mercado financiero español

Compromiso con sus valores ”la Caixa”,primera caja de ahorros de España y de Europa,es una entidad financiera sin ánimo de lucro fundada hace más de 100 años. Sus objetivos son el fomento del ahorro, la previsión y la prestación de servicios financieros que contribuyen al progreso económico.A través de su Obra  Social, ”la Caixa” desarrolla programas sociales, educativos, culturales y científicos, devolviendo así una parte de los beneficios a la sociedad. Compromiso  con las personas ”la Caixa”se basa en un modelo de banca universal y en una estrategia de gestión integrada para los más de 10 millones de clientes. Ello permite combinar de forma eficiente la calificación de los más de 25.000 empleados con la mejor oferta de productos financieros, y de una red multicanal, todo ello gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Este modelo se sustenta en tres valores de referencia de la entidad: Confianza, en la honestidad, el respeto y el compromiso con los clientes. Calidad en el servicio, se basa en la profesionalidad y en la innovación.Eficacia,como factor diferencial en el asesoramiento financiero. Más que una entidad financiera…

Sexta entidad privada en el mundo que más recursos destina a cubrir necesidades sociales. Con más de 400 millones de euros de presupuesto anual. Más de 35.000 actividades y más de 20 millones de beneficiarios anuales. La Obra Social se centra en solucionar las carencias sociales y a fomentar la integración de  colectivos en riesgo de exclusión.

  • Nombre corporativo
  • Fundación
    1844
  • Países
    Más de 10
  • Página web